A lo campestre con Finca Casa Silva

Restaurante del mes / Junio 2018

¿Quién no disfruta de un buen desayuno fuera de casa? Y más aún cuando se trata de salir de la ciudad, respirar aire fresco y conectarse por un momento con la naturaleza. Esta la visión de María Luisa Silva y David Chávez, quiénes iniciaron un proyecto gastronómico en el 2017 y hoy en día es el lugar preferido de varios clientes que lo visitan cada fin de semana.

A tan solo 45 minutos de Quito, en el pequeño y florido pueblo de Checa, se encuentra Finca Casa Silva, una quinta familiar perteneciente al padre de M. Luisa. La idea familiar surgió con varios fines y uno de ellos era potencializar el turismo en Checa y crear fuentes de trabajo en la zona.

Finca Casa Silva ofrece desayunos a la carta, ya sean nacionales o internacionales. Al momento abren los fines de semana y los feriados, por lo que se han convertido en el punto de encuentro de muchas familias que buscan alejarse de la rutina.

Para la pareja, “comer e irse” no era una opción: ellos buscaban crear un lugar donde la gente pudiese tener una experiencia completa y de calidad. Su propósito fue cumplido a plenitud, ya que en la Finca es posible disfrutar de sus amplios jardines, nadar en la piscina, jugar en las canchas deportivas e interactuar con animales. Los niños son quiénes más disfrutan de este momento, ya que cuentan con juegos y área infantil, conejos y gallinas. Lo mejor de todo es que las mascotas son bienvenidas en Finca Casa Silva, por lo que su hijo de cuatro patas no tendrá que esperarlo en casa.

Se busca que cada cliente se sienta “como en su casa de campo” y esto se vuelve posible gracias a la buena y cálida atención del lugar. David trabaja como Chef ejecutivo, procurando que cada detalle esté preparado a la perfección. María Luisa por otra parte se encarga de la administración, atención al cliente y la organización de eventos.

Ambos han tenido que sacrificar muchas cosas que para otra pareja sería común, como por ejemplo aniversarios, cumpleaños y otros eventos, pero esto no ha sido un problema ya que persiguen juntos el mismo sueño. “Nada es más gratificante que trabajar juntos”, afirma María Luisa.

David Chávez y María Luisa Silva

Siendo una pareja joven han dedicado su 100% con mucha determinación y amor para sacar adelante su proyecto. Desde un inicio la gente pudo verlo y es por eso que ahora cuentan con clientes frecuentes que los visitan desde diferentes lugares.

Además de los deliciosos desayunos que ofrecen – y a excelentes precios cabe mencionar- se crean eventos distintos para ofrecer algo nuevo a los comensales. Ya sean bufets temáticos, almuerzos a la carta, eventos con música, concursos y más. En sus redes sociales puede seguirlos y conocer a tiempo cada evento, para realizar una reserva y garantizar su día de campo. Otro fuerte en Finca Casa Silva son los asados al carbón con carne de calidad Premium y choise, que ofertan bajo reserva.

El establecimiento es muy versátil, ya que además ofrece servicio de catering y realización de eventos. Si está pensando en realizar un cumpleaños, bautizo, matrimonio o cualquier recepción; sin duda es el lugar ideal para hacerlo.

Por otra parte, el equipo de Finca Casa Silva trabaja como una “familia”, muy contenta y satisfecha con el trato profesional que reciben y el buen ambiente laboral en el que se encuentran. Es por eso que al visitarlo, una sonrisa siempre lo recibirá en su mesa. En tan solo poco tiempo se han posicionado como uno de lo mejores restaurantes de la zona y la pareja espera poder expandirse aún más y ofrecer servicios más completos, como sería incluso un hotel. “Nunca dejamos de soñar, ese es nuestro secreto”, cuenta David.

Si gusta de las experiencias que incluyen buena gastronomía, buen ambiente y buen servicio; definitivamente Finca Casa Silva será el lugar perfecto para usted. Ya sea con su familia, con amigos o con su pareja; cambiar de aire siempre es una buena idea, especialmente cuando uno es recibido con tanto cariño.

Le invitamos a seguir a Finca Casa Silva en sus distintas redes:

Más información del restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *