Reiventando lo japonés con Noe y Nubori

Restaurante del mes - Abril 2018

UN CHEF, DOS CONCEPTOS, INFINIDAD DE SABORES:

La cocina japonesa y los ingredientes ecuatorianos más frescos, se fusionan en la cocina del chef Noe Carmona para crear sabores que no compiten con ningún otro. El restaurante ‘Noe’ fue la primera apuesta de este chef, que desde hace más de 14 años ofrece originales rollos de sushi de excelente sabor y calidad.

Chef Noe Carmona
Fotografía: Revista Cosas
Restaurante Noe de Cumbayá

Junto a sus socios, Noe abrió el establecimiento a pesar que en aquel entonces el sushi no era necesariamente la comida más conocida o consumida en Ecuador. Carmona siente total satisfacción al ver como su sueño se convirtió en un proyecto tan grande, pero sobre todo “una gran gratitud” con sus clientes que lo impulsan a seguir adelante. Si bien en un inicio fue todo un reto, hoy en día cuentan con varias sucursales en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Su menú cuenta con más de 50 rollos, junto a especialidades, sopas, ensaladas, postres y platos fuertes japoneses; listos para complacer cualquier paladar. Para los indecisos existen tablas variadas, perfectas para probar de todo un poco y no quedarse con ganas de nada. El ambiente elegante pero casual de Noe lo convierte en un lugar perfecto para cualquier ocasión, ya sea una cita romántica, un almuerzo en familia o una cena ejecutiva. Hoy en día son uno de los referentes más grandes en cuanto a Sushi a nivel nacional.

Después del éxito de ‘Noe’ -y con la experiencia que el chef ganó durante tantos años- Nubori fue el siguiente paso. Este restaurante reúne la excelencia gastronómica de Carmona y lo lleva a un siguiente nivel. Además de exquisitos rollos con una excelente presentación, se ofrecen más platos fuertes en preparaciones japonesas, ya sea con mariscos, cordero, pato, salsas exóticas, etc.

En cuanto al ambiente, Nubori juega con diseños modernos y minimalistas que adentran al comensal en una experiencia totalmente nueva, acompañada de un excelente servicio. Cada sección está separada de otra, lo que crea espacios perfectos para tener privacidad en reuniones especiales. El bar cuenta con cocteles y tragos que lo invitan a disfrutar cómodamente durante horas en esta zona.

La sugerencia para aquellos que visitan el establecimiento es dejarse llevar por las sugerencias del personal. De este modo pueden probar de todo y tener un viaje de sabores que incluyen sopas, rollos y carnes de todo tipo. La versatilidad de la comida japonesa es una de las cosas que más le gusta a Carmona. “Me gusta su sencillez y su simplicidad aplicada a la perfección”, comenta el chef.

Los fantásticos bocados, platos y especialidades de Noe y Nubori, reinventan la cocina japonesa en el Ecuador, creado una explosión de sabores de forma única. Si son de aquellos que gustan probar cosas nuevas o son amantes del sushi y los mariscos; Esta recomendación será sin duda la mejor del mes.

Más información sobre NOE / Más información sobre NUBORI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *