Ozuna: donde cada receta enamora

Restaurante del Mes - Diciembre 2017

Muy románticamente, Ozuna Restaurante abrió sus puertas el 14 de febrero del 2017. A poco tiempo de cumplir un año; el establecimiento ya ha sido reconocido por su calidad, servicio y excelente comida.

A diferencia de otros restaurantes, Ozuna no cuenta con un plato estrella, cada propuesta sale por igual e incluso podría parecer que no existe un favorito, sino que todos lo son. “Nunca nos imaginamos que eso podía pasar.. Siempre está rotando todo el producto”, nos cuenta Lucía Carrión una de las propietarias.

 

Lucía y su esposo José Ojeda abrieron el restaurante conjuntamente con otros dos familiares, después de haber estudiado gastronomía y generar experiencia en diferentes campos culinarios. Aunque José estudió en Argentina y Lucía en Ecuador, fue gracias a un antiguo trabajo donde pudieron conocerse; para hoy en día abrir las puertas de su propia cocina. El nombre del restaurante responde al apellido materno de José, el cual representan con mucho cariño en cada preparación.

Lucía Carrión y José Ojeda, chefs y propietarios de Ozuna.

La propuesta de Ozuna es internacional y aquí podemos encontrar tapas, platos fuertes, cafetería, cocteles, postres y más. Todas las recetas son creadas por la pareja, en base ingredientes frescos, pero sobretodo preparados desde cero. Ya sean salsas, masas o cualquier otro producto; Lucía y José prefieren crearlos con mucho “cuidado y cariño”, lo que al final del día hace una gran diferencia en su calidad.

El restaurante se encuentra en la Coruña y se estableció en un edificio moderno que ofrece todas las facilidades para el cliente (tanto en parqueo y seguridad como también en comodidad). Con una capacidad para 40 personas, Ozuna resulta ser un sitio muy acogedor donde la decoración hace a cualquiera sentirse como en casa. Ya sea para una cita en pareja, un almuerzo familiar, un café de tarde o una cena ejecutiva: el lugar es perfecto para cualquier tipo de evento u ocasión.

Su cocina es abierta al público por lo que cualquiera puede admirar el proceso de preparación o envolverse con los espectaculares aromas que surgen de cada plato. Con esta interacción tan cercana y personal con el comensal -y junto al excelente servicio que le brindan a cada mesa- estamos seguros que Ozuna se convertirá en uno de sus restaurantes favoritos en Quito.

 

Recomendación del Chef:

Una forma de introducirse a la cocina de Ozuna, es comenzando por sus tapas. De este modo probarán creaciones únicas como sus croquetas de rabo de buey. Pregunte por más recomendaciones cuando esté en el restaurante: según sus gustos le sugerirán el plato perfecto para usted. Los fines de semana ofrece especialidades que no están en la carta para sorprender a sus clientes.

Precio Promedio: 20 USD por persona (Incluido bebida)

Horarios: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 y Domingos de 12:00 a 16:00

Más información y ubicación: OZUNA

 

GALERÍA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *