Pacari sigue acumulando oro para Ecuador

Tavola

El modelo de producción “del árbol a la barra”, impulsado por Pacari, fue reconocido este año con 18 galardones en la final mundial del International Chocolate Awards, realizado en el Chocolate Show de Londres el viernes 13 de octubre del 2017.

Los Premios Internacionales del Chocolate están organizados para reconocer la excelencia en la fabricación del chocolate fino de calidad alrededor del mundo. Como única competición mundial de chocolatería fina totalmente independiente, el objetivo es apoyar a las empresas productoras de chocolate fino.

Los premios son designados para reflejar los sabores internacionales, celebrar y reconocer a compañías artesanales tradicionales. Por sexto año consecutivo, Pacari fue reconocido por sus chocolates. En este certamen se destacaron ‘Pacari Los Ríos 72%’, ‘Pacari Tutu Iku 70%’ y ‘Pacari Cedrón 60%’, barras que alcanzaron medallas de oro.

Pacari trabaja en conjunto con los agricultores para enseñarles a conocer a fondo el cacao, su peso y cualidades. La relación entre la firma y sus principales aliados es el comercio directo, es decir, son ellos quienes fijan el precio de su producto, así se ha beneficiado a más de 3.500 agricultores orgánicos locales, esperan llegar a 10.000 en los próximos cinco años.

“Las felicitaciones van para ellos que han trabajado duro, nuestra gratitud, reconocimiento y cariño para los verdaderos protagonistas de esta historia en Ecuador, Perú y Colombia”, señaló  Santiago Peralta, fundador de Pacari, quien recibió los 18 reconocimientos con mucho entusiasmo.

La marca ha revolucionado la industria chocolatera ecuatoriana, llevando cada año más en alto el nombre de los productos nacionales, al elaborar productos con valor agregado de altísima calidad, que han sido premiados en eventos de alto nivel del sector del chocolate internacional.

Pacari se destaca por la innovación de sus productos con más de 35 barras de chocolate. Sus productos emplean cacao bio-dinámico, atributo exclusivo de esta marca que se vende en más de 40 países del mundo.

Para conocer la lista de los premios obtenidos en la final mundial de los International Chocolate Awards 2017, haga click aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *