Pacari regresa con oro al Ecuador

Eventos Internacionales

El pasado 26 de junio la marca ecuatoriana de chocolates PACARI participó en el certamen International Chocolate Awards, realizada en New Jersey – Estados Unidos. En esta competencia se mide la excelencia en fabricación de chocolate fino y productos a base del mismo de cada empresa.

En la edición del 2017 se reunió únicamente a productores de América, con el fin de premiar y apoyar sus emprendimientos. Pacari, que lleva ya 15 años en el mercado, regresó al Ecuador con 28 galardones entre los que destacan 5 medallas de oro en distintas categorías. La marca ha ganado diferentes premios desde el año 2011 y actualmente cuenta con más de 100 reconocimientos nacionales e internacionales.

“La mayor gratificación es que el mundo reconozca que Ecuador no solo produce el mejor cacao del mundo, sino que su gente es capaz de crear los mejores chocolates”, aseguró Santiago Peralta –fundador de Pacari- al recibir con orgullo las distinciones. Son más de 3.500 agricultores locales quienes forman parte de este gran proyecto e incentivan la producción sostenible del grano de cacao fino de aroma.

Pacari se vende en más de 40 países y ofrece 35 diferentes barras de chocolates, que juegan con sabores originales y autóctonos para deleitarnos. Ya sea un chocolate con granos de sal del Cuzco, yuca, cedrón, rosa andina, chile, o cualquiera de sus ingredientes; la marca ecuatoriana ha demostrado ser un referente mundial en cuanto a sabor, calidad e innovación. ¡Conoce más sobre la marca AQUÍ!

Resultados completos del International Chocolate Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *