El Patio de la Primavera

NUEVAS APERTURAS
A un costado del redondel de la primavera en Cumbayá; una llamativa entrada invita a los transeúntes a entrar en un ambiente acogedor de gastronomía, arte y naturaleza.

 

Se trata del Patio, un nuevo lugar que ofrece conceptos únicos y encantadores. Al entrar en este alumbrado jardín cubierto encontrará 10 tipos diferente de comida, decoración de ensueño, grandes árboles que cubren las mesas con sus ramas y personas de todas las edades disfrutando de un entorno amigable.

Jorge Estrella, el visionario y gerente de este proyecto, inauguró El Patio al público el 22 de abril de 2017. Desde entonces es visitado de martes a domingo y la respuesta del público ha sido nada más que positiva. Diferentes locales de comida y un bar de bebidas llamado “Beer Floyd”, reciben a jóvenes, familias y adultos que buscan descansar, salir de la rutina y probar comida de calidad

Enamórate del Patio 

Si bien existen varias propuestas gastronómicas, el concepto no se asemeja en absoluto a los conocidos ‘Food Truck Plaza’. El Patio ofrece pequeños restaurantes que comparten una plaza conjunta, pero su estilo va mucho más allá de un lugar común. Faroles de luces, cómodas mesas, vajilla de calidad, piso de cocos e incluso una pileta construida a base de pailas; lo harán sentir como en el patio de su casa con un aire de glamour exterior.

La gastronomía está acorde al lugar y existen opciones hasta para los paladares más exigentes. Aquí se puede encontrar pizzas preparadas en horno de leña, comida hindú y pakistaní, costillas y alitas con salsas únicas, cocina mexicana y peruana, waffles con combinaciones especiales (de sal y de dulce) e incluso las infaltables hamburguesas, con la diferencia que éstas se encuentran en el “Top 10” de las mejores hamburguesas de Quito. Paletas, postres y cafés también están a la venta para aquellos en busca de un postre.

El servicio es una prioridad para los que conforman el establecimiento y buscan acompañar la comida que ofrecen con cordialidad y buen trato. En El Patio también se fomenta el arte y todas las semanas podrá vivir eventos ahí. Ofrecen conciertos con bandas o músicos y muy pronto se podrán admirar exposiciones de arte. Puede encontrar los eventos del Patio en su página de Facebook ‘El Patio la Primavera’ y conocer promociones de cada local, como el 3×2 que ofrece la barra en cocteles y tragos.

Si está en búsqueda de un nuevo lugar y quiere salir de la rutina; El Patio es un lugar que debe conocer. Es ideal para visitarlo en familia o disfrutar de una tarde/noche con amigos o su pareja. Le garantizamos que si lo visita una vez, de seguro no será la última.

Horarios de apertura

  •  Martes a Miércoles: De 13:00 a 22:00
  • Jueves: De 13:00 a 23:00
  • Viernes: De 13:00 a 24:00
  • Sábados: De 12:00 a 23:00
  • Domingos: De 12:00 a 18:00
  • Lunes: Cerrado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *