Restaurantes románticos de Quito

San Valentín 2018

Llega San Valentín y de seguro quieres sorprender a tu pareja con una cena única en uno de los mejores restaurantes románticos. Aquí te damos algunas recomendaciones en Quito y los Valles para que disfrutes de un 14 de febrero muy especial. Cada restaurante tiene una opción donde podrá encontrar toda la información de cada establecimiento.


Pims Restaurante:

El factor principal por el cuál recomendamos Restaurante Pims es por su espectacular vista de la ciudad. Sus locales están ubicados en la cima del Panecillo y en el Itchimbía debajo del Palacio de Cristal, por lo que ofrecen realmente un espectáculo a la hora de comer o cenar con la vista de Quito. Aquí es posible encontrar comida ecuatoriana y platos internacionales; sin embargo, por el día de San Valentín ofrecerán un menú especial.

Más información Pims Panecillo — Más información Pims Itchimbía

Quinta La Solé:

La Solé está ubicado en el Valle de los Chillos y cuenta con amplios jardines y una hermosa laguna. Su restaurante es formal y ofrece parrilla contemporánea, pastas y otras variedades. Es el lugar perfecto para pasear románticamente con la pareja de una, disfrutar de los alrededores y tener una cena elegante. El restaurante también es famoso por ser el lugar perfecto para la tradicional ‘pedida de mano’.

Más información Quinta La Solé

Mercado Mixtura:

Ubicado en La Tejedora de Cumbayá, junto a Scala Shopping, se encuentra este novedoso restaurante. Cada plato de esta carta multicultural es presentado como una obra de arte, listo para enamorar a cualquiera con su presentación. El establecimiento es casual, pero perfecto para una ocasión especial.

Más información Mercado Mixtura

Casa Gangotena:

El restaurante de Hotel Casa Gangotena ofrece en su carta un concepto de cocina mestiza; donde se combinan ingredientes ecuatorianos con preparaciones de autor. Se encuentra en la legendaria Plaza de San Francisco, por lo que después de su cena podrá pasear por el centro histórico de Quito. Cuenta con un restaurante elegante y también podrá disfrutar de sus jardines interiores.

Más información Casa Gangotena

Marcus:

Restaurante Marcus es uno de los establecimientos gastronómicos de la Universidad San Francisco de Quito. Ofrece comida internacional y de Autor en un ambiente minimalista, semi formal y casual. Cada semana los estudiantes del colegio culinario preparan un menú diferente y en San Valentín contarán con un menú de 4 cursos y una copa de espumante de cortesía.

Más información Marcus Restaurante 

Nubori:

Para quiénes gustan de los mariscos y la comida japonesa, Nubori by Noe es una experiencia que sin duda les recomendamos vivir. El chef Noe Carmona crea recetas de autor de excelencia fusionadas con la comida japonesa. Su ambiente elegante y moderno es sin duda el escenario ideal para una cena romántica y una velada especial.

Más información Nubori by Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *